Marco Antonio Solis pone música en YouTube en su Cumpleaños

29 de diciembre de 2011, 4:56am | Por Extremista

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Videos en YouTube de Marco Antonio Solis ponen música en las redes sociales en su cumpleaños.

El cantante mexicano Marco Antonio Solís Sosa nació el 29 de diciembre de 1959 en Ario de Rosales, Michoacán, logrando gran fama a nivel internacional que lo ha llevado a recorrer el mundo llevando su música a miles de seguidores. En el cumpleaños número 52, los fanáticos del artista los felicitan a través de las redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter y se comparten videos subidos a YouTube.

Marco Antonio Solís formó su primer grupo a los doce años de edad, denominado “Los Hermanitos solís”, del cual participaba su primo Joel, y de adolescente, viajó a México DF donde constituyó Los Bukis.

En 1996, Marco Antonio dio a conocer su primer disco solista, pero no fue hasta 2000 que se consagró como gran artista saliendo de gira por Estados Unidos, México y varios países de América Latina.

El día de hoy, Marco Antonio Solís cumple 52 años, por lo que sus seguidores le desean Feliz Cumpleaños a través de Facebook, Twitter y Google Plus compartiendo videos musicales subidos a YouTube.

Video en YouTube de “Tu me vuelves loco” de Marco Antonio Solís:

One thought on “Marco Antonio Solis pone música en YouTube en su Cumpleaños

  1. Maria

    Me encanta “Tu Me vuelves Loco”, es increíble como está hecho y la manera en que se desplaza mientras canta. Además saber que muchos países los seguimos en las letras y canciones que han llegado al alma.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *