Lo mejor de Bailando por un Sueño 2011

Hoy, Canal Trece transmite lo mejor de Bailando por un Sueño 2011, certamen de ShowMatch ganado por Hernan Piquin y Noelia Pompa.

Extremista

Este jueves 29 de diciembre a las 22:30 horas, Canal Trece transmite «Lo Mejor de ShowMatch«, un compilado del ciclo conducido por Marcelo Tinelli en el que se podrán ver las mejores aperturas y los ritmos más destacados y sensuales de «Bailando por un Sueño 2011«, certamen que se disputó este año y consagró como ganador a Hernán Piquín y Noelia pompa en una final con Tito Speranza y Nadia Hair.

Durante la edición 2011 de «Bailando por un Sueño», además de presentarse el Baile del Caño, el Aqua Dance, el Baile en la Lluvia, el certamen contó con un nuevo e innovador ritmo: El Cuarto Giratorio, en el cual, los participantes debían realizar una coreografía dentro de un cubo que daba vuela manejado por los coreógrafos.

Sin lugar a dudas, esta temporada de ShowMatch, con su Bailando 2011, fue una de las más sensuales, emotivas e innovadoras. Es por ello, que, Canal Trece nos brinda una nueva oportunidad para revivir los mejores momentos del programa.

Lo mejor de «Bailando 2011», este jueves a las 22:30 horas por Canal Trece.

1 comentario en “Lo mejor de Bailando por un Sueño 2011”

Los comentarios están cerrados.