Soñando por Bailar: Yanina Iglesias hará un video con Valeria Lynch

Yanina Iglesias hará un video cantando a duo con Valeria Lynch para Soñando por Bailar 2, el reality show de Canal Trece.

Extremista

Ayer por la tarde, Denise Dumas y José María Listorti se encargaron de informar la recompensa artística que tendrá la participante de «Soñando por Bailar 2» que había sido seleccionada por el coach campestre Manuel Vismara como la mejor en las tareas de campo durante la pasada gala del día lunes. Los conductores de «Este es el Show» sorprendieron a Yanina Iglesias contándole que hará un video musical cantando a dúo con Valeria Lynch.

Yanina Iglesias supo desenvolverse durante la semana pasada con las tareas que le encargó el coach de campo, Manuel Vismara. Es por esta razón que el gaucho de La Soñada la eligió como la mejor aprendiz haciéndola meritoria de una recompensa artística, la cual le permitirá brillar en compañía de una de las voces femeninas más destacas de la República Argentina.

Por el momento no se sabe el tema que la joven interpretará junto a Valeria Lynch pero dio un adelanto ayer en «Este es el Show» interpretando unas estrofas de «Más», uno de los temas más populares de la blonda.

«Me imaginé que sería un video pero jamás pensé que sería algo respecto a la música», comentó la participante de «Soñando por Bailar» con una gran sonrisa en su rostro.

Recordemos que la pasada semana había sido Martín Parra por su labor en el campo. Como recompensa, el correntino pudo realizar el primer video del reality show en compañía de Virginia Gallardo.