Cuatro nominados con las nuevas reglas de Gran Hermano 2012

Los nominados de GH 2012 son Leonardo Chaves, Leandro Di Giusto, Jorge Apas y Walquiria DAmato. Gran Hermano dispuso nuevas reglas para esta gala.

Extremista

Este miércoles 28 de diciembre, Telefe emitió en vivo una nueva gala de nominaciones de Gran Hermano 2012 conducida por Jorge Rial, en la cual los participantes del Reality Show debieron afrontar nuevas reglas. Tras los votos, los ocho que recibieron menos tuvieron a su cargo elegir entre Juan Manuel Prieto y Leonardo Chaves, y decidieron salvar al primero, subiendo a placa Jorge Apas, Leandro Di Giusto y Walquiria D’Amato.

Una vez que los participantes de GH 2012 terminaron de emitir sus votos con nuevas moneas y reglas, quedaron en placa Leonardo Chaves con 9,5 votos y Juan Manuel Prieto con 9 votos, y los ocho hermanitos que recibieron menos votos, tuvieron a su cargo salvar a uno.

Los que recibieron menos votos fueron Ornella De Luca, Rodrigo Fernández, Juan Cruz Castorani, Florencia Gonzalez, Ezequiel Tramannoni, Victoria Irouleguy, Agustina Quiros y Víctor Scarpello, y al conocer a los nominados, la mayoría decidió salvar a Juan Manuel Prieto.

Recordemos que según las reglas, los participantes con menor votos, deben ponerse de acuerdo a quién salvar en menos de 1 minuto, porque de otra manera, todos quedarán nominados.

Al salir Juan Manuel, quedaron junto a Leonardo Chaves, Leandro Di Giusto, Jorge Apas y Walquiria D’Amato, quienes tenían 7 votos.

Para votar por quién querés que se vaya de Gran Hermano 2012, debes enviar un SMS al 9009 con la opción correspondiente:

  • Para que se vaya Leonardo Chaves: VOT 1.
  • Para que se vaya Leandro Di Giusto: VOT 2.
  • Para que se vaya Jorge Apas: VOT 3.
  • Para que se vaya Walquiria D’Amato: VOT 4.

El día domingo 1ro  de enero de 2012, Jorge Rial volverá a comunicarse en vivo con la casa más famosa de la Argentina para anunciar el participante que deba abandonar el Reality Show.

3 comentarios en “Cuatro nominados con las nuevas reglas de Gran Hermano 2012”

  1. Chau Leandro. La gente le dió otra oportunidad y no la supo aprovechar, peleándose con toda la casa y en la primer nominacion que puede quedar nominado, queda. No sabe jugar ni a las damas.

  2. Lo mejor que puede pasar en esta placa es un cabeza a cabeza entre Leandro y Leonardo… y sea el mellizo el que se vaya de la casa. Porque se cree el jugador del siglo y no es mas que un cheto con poco puchero encima.
    Hay que sacarlo, me enferma verlo caminar como si estuviese empastillado y frunce la cara de esa manera que me revienta. Ojalá la gente sea inteligente, lo saque asi cae el mono de la palmera.
    No estoy a favor de Leandro (tambien lo quiero afuera) pero en este momento me enferma el mellizo!

Los comentarios están cerrados.