Entradas para Selena Gomez en Argentina 2012

Los precios de las entradas para Selena Gomez en Argentina 2012 van de los 180 a los 800 pesos.

Extremista

En el mes de febrero del año que viene, el público argentino tendrá la posibilidad de volver disfrutar de la música en vivo de la protagonista de «Los Hechiceros de Waverly Place». Los recitales de la novia de Justin Bieber en nuestro país serán ofrecidos en el Estadio GEBA de Buenos Aires y en el Orfeo Superdomo Córdoba. Las entradas para Selena Gomez en Argentina 2012 se pondrán a la venta mediante www.TopShow.com.ar y www.OrfeoSuperdomo.com.ar.

Las entradas para Selena Gomez en Argentina saldrán a la venta mañana, jueves 29 de diciembre de 2011, por medio del sitio www.TopShow.com.ar, en el cual se podrán comprar los tickets para su recital en el Estadio GEBA. Dicho concierto se encuentra programado para el jueves 9 de febrero de 2012.

Previamente a su presentación en suelo porteño, la estrella de Disney Channel se encargará de hacer vibrar el suelo cordobés desde el escenario del Orfeo Superdomo Córdoba. Los tickets para dicho show se pondrán a la venta próximamente por medio de la página oficial de la sala.

En cada uno de sus dos recitales en Argentina, la intérprete de «A year without rain» tocará junto a su banda, The Scene, un recopilatorio de sus grandes éxitos y presentará sus nuevas canciones, las cuales forman parte de su tercer disco titulado «When the Sun Goes Down».

Los precios de las entradas para Selena Gomez en GEBA van desde los 180 y 800 pesos, más gastos del servicio de ticketing. Mañana los tickets saldrán a la venta por medio de una preventa exclusiva para clientes del Banco Santander Rio, la cual incluye el 15% de descuento y se extenderá hasta el 11 de enero de 2012.

Video «Love You Like A Love Song» de Selena Gomez & The Scene: