Musical de Danza Acuática en Cuestión de Peso

El Musical de Danza Acuatica en Cuestion de Peso se verá el jueves 29 de diciembre de 2011 por El Trece.

Extremista

Mañana, jueves 29 de diciembre de 2011, los participantes del programa conducido por Claribel Medina por la pantalla de Canal Trece realizarán una divertida coreografía de acquadance. El Musical de Danza Acuática en Cuestión de Peso contará con la dirección de Silvina Escudero, ex participante dl certamen de baile de ShowMatch que se ha encargado de la actividad física de los concursantes a lo largo de todo el año.

Los participantes de «Cuestión de Peso» tendrán la posibilidad de demostrar sus habilidades mañana en un musical muy esperado, el dela Danza Acuática. Si bien aún no se sabe la forma en la cual los concursantes bailarán en el agua, dicha performance ha generado una gran expectativa entre los fieles televidentes del programa televisivo.

Un dato a tener en cuenta es que el baile no se realizará en varias piletas como se hizo el acqua dance de «ShowMatch» sino que el mismo se hará en una misma piscina, en la cual bailarán varios participantes al mismo tiempo haciendo diferentes trucos en pareja.

Cabe señalar que Marianela, quien fue diagnosticada de una otitis externa hace una semana, no pudo cumplir con uno de los ensayos por lo cual Jenni, participante de «Cuestión de Peso» que recibió el alta azul, fue quien cubrió el reemplazo. En una primera instancia, al reemplazante dejó en claro que no está dispuesta a realizar arriesgados trucos en el agua pero luego se sintió muy segura en la pileta.

Recordemos que el programa de Claribel Medina tiene como principal objetivo el de promover la vida sana y el cuidado del peso. Dicho ciclo televisivo posee la atenta mirada del Doctor Alberto Cormillot, quien recientemente fue reconocido como Personalidad Destacada de la Salud en el prestigioso Salón Dorado de la Legislatura Porteña.