Soñando por Bailar 2: Vanesa Simón sufrió abuso infantil

En Este es el Show contaron que Vanesa Simon reveló en Soñando por Bailar 2 sufrió abuso infantil.

Extremista

Esta mañana, una de las participantes de «Soñando por Bailar 2» realizó la confesión más dura que se hizo hasta el momento dentro de La Soñada. En un diálogo con Martín Parra, Vanesa Simón confesó que sufrió abuso infantil por parte de su tío cuando tenía 13 ó 14 años de edad. La santiagueña afirmó que jamás ha hablado sobre este traumático incidente con su mamá, quien se enteró sobre ello por la pantalla de Canal Trece.

Vanesa Simón se siente muy cómoda con la compañía de Martín Parra dentro de «Soñando por Bailar 2». Tal es así que fue el concursante a quien eligió para confesarle un abuso que, afortunadamente, no se llegó a confesar le nada más que a su prima, la hija del abusador que la marcó de por vida.

«Tendría 13 ó 14 años, estaba durmiendo con una primea y esta persona entró al cuarto y se abalanzó sobre mi y me empezó a tocar», comentó la joven oriunda de la Provincia de Tucumán y continuó: «De ahí es como que traté de frenarlo pero era chica y no sabía cómo frenarlo. De ahí no se lo conté a nadie más que a la hija de él».

Un dato a tener en cuenta es que pudo salir de la situación porque, al ser una familia muy numerosa, su tío, quien tendría en ese entonces 45 años de edad, debe de haber temido a que grite.

«En cada relación que yo emprendo tengo ese temor de poder llegar a ser abusada», dijo Vanesa y destacó que, desde dicho momento, no se quería cruzar más con el tío y se cruzaba de vereda cada vez que lo veía que venía caminando.

Por otro lado, recordemos que Vanesa Simón contó en el casting de «Soñando por Bailar» que decidió irse a vivir sola porque no tiene una buena relación con su padrastro, lo cual demuestra que posee una serie de conflictos familiares a los cuales siempre intenta escapar.

1 comentario en “Soñando por Bailar 2: Vanesa Simón sufrió abuso infantil”

Los comentarios están cerrados.