Soñando por Bailar: Agustín Morgante dejó a Julieta Ponce y es gay

En Este es el Show revelaron que Agustin Morgante, de Soñando por Bailar 2, habría dejado a Julieta Ponce por ser gay.

Extremista

Hoy por la tarde, Denise Dumas y José María Listorti revelaron en «Este es el Show» que dos participantes de «Soñando por Bailar 2» han tenido una conflictiva relación de pareja previamente a que ingresen a la Estancia La Soñada de General Rodríguez con el sueño de ser parte de «Showmatch«. Los protagonistas de dicha historia de amor fueron Julieta Ponce y Agustín Morgante, quienes se separaron porque él habría descubierto que es gay.

Los conductores de «Este es el Show» contaron que Agustín Morgante es gay y revelaron que, previamente a confesar su condición sexual, ha mantenido una relación de pareja con Julieta Ponce, con quien actualmente convive en La Soñada. Si bien él no habló sobre dicha relación, fue ella quien contó la misma en su casting para Soñando por Bailar 2.

Denise Dumas y José María Listorti revelaron que ella contó que ambos viajaron a México y allí él se puso de novio con un productor, por lo cual ella debió regresar a Argentina sola. Desde dicho momento, el ex participante de «Generación Pop», el reality show de Reina Reech, solamente ha estado en pareja con hombres.

Hasta el momento, Agustín no ha hablado sobre su sexualidad ni ha dicho que ha tenido ningún tipo de relación con Julieta. Es por ello que en «Este es el Show» dudan sobre su supuesta homosexualidad.

Un dato a tener en cuenta es que la la chica de Caballito contó que sólo se pondría de novia con un hombre que sea muy mujeriego porque sino duda de su sexualidad. Seguramente esto tendrá algo que ver con dicha relación.

Cabe señalar que un usuario de Twitter (@PatoPP1) se ha encargado hacer circular por la red fotos de Agustín Morgante y Julieta Ponce en México, lo cual da una muestra de dicho viaje.