Video «On The Floor» de Jennifer Lopez pone música en YouTube

El video On The Floor de Jennifer Lopez y Pitbull es el más reproducido del año en YouTube Musica.

Extremista

Se acerca fin de año y es tiempo de hacer balances. Es por esta razón que el famoso portal de videos de Google mostró una lista con sus contenidos más populares. Inesperadamente, el videoclip «On The Floor» de Jennifer Lopez con Pitbull fue lo más reproducido a lo largo 2011 en el canal de música de YouTube. Dicho listado también incluye canciones de Shakira, Bruno Mars, Lady Gaga y Daddy Yankee.

Jennifer Lopez ha logrado poner de moda la Lambada, ritmo que saltó a la fama de la mano del tema «Chorando se foi» del grupo brasileño Kaoma que se trató de un plagio de «Llorando se fue» de los bolivianos Los Kjarkas. esto es porque la artista incluyó su melodía en «On The Floor», el primer corte de difusión de su séptimo disco titulado «Love?».

Desde su estreno, este tema no solamente suena sin parar en las discos de todo el mundo sino que también en el canal de música de YouTube, en dónde se convirtió en el video musical más reproducido en todo el año.

Un dato a tener en cuenta es que no sólo es uno de los clips más vistos en 2011 sino que también uno de los más reproducidos en la historia del famoso portal, el cual es uno de los más visitados por los amantes de la buena música.

Video «On The Floor» de Jennifer Lopez con Pitbull: