Barbi Reali renunció a Soñando por Bailar 2 por Nicolás Ramírez

En Este es el Show contaron que Barby Reali renunció a Soñando por Bailar 2 por culpa de Nicolas Ramirez.

Extremista

El programa de esta tara de «Éste es el Show» comenzó de una forma totalmente inesperada, con la renuncia de uno de los concursantes del reality show que permitirá a uno de sus ganadores ingresar al certamen de baile de «ShowMatch«. La renuncia a «Soñando por Bailar 2» no fue la de uno de los chicos que pasó el casting online sino que la de Barbi Reali, la bailarina de Nicolás Ramírez.

Barbi Reali renunció a «Soñando por Bailar 2» después de la charla que mantuvo con Nicolás Ramírez ayer por la tarde en la Estancia La Soñada de General Rodríguez, en la cual los concursantes conviven y compiten con el fin de ganarse un lugar dentro de la lista de participantes de «Bailando 2012». El detonante que la llevó a renunciar fue una carta de amor y disculpas, un chocolate y un ramo de flores que le regaló el joven y una discusión que mantuvieron en la sala de ensayo.

«Me da pena porque en el fondo no es una mala persona», afirmó la bailarina de «Este es el Show» hace pocos minutos en un diálogo con Denise Dumas, José María Listorti y los panelistas del ciclo que se encargada de dar un resumen diario de lo que ocurre en La Soñada.

Recordemos que el enfrentamiento entre Nicolás Ramírez y Barbi Reali comenzó el lunes pasado cuando, pocas horas antes de la gala de «Soñando por Bailar 2«, el concursante acusó a su compañera de no dejarlo brillar en el reality show. Las palabras del joven molestaron a la bailarina hasta tal punto de que ayer abandonó el ensayo afirmando que no necesita estar en un trabajo en el cual no la pasa bien.