Participar en Perdidos en la Tribu Nada Será Cómo Antes

28 de diciembre de 2011, 2:53pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Participar en Perdidos en la Tribu Nada Sera Como Antes, el nuevo reality show de Telefe en el que concursan 3 familias.

Mientras los participantes de “Gran Hermano 2012” se preparan para festejar la fiesta de fin de año dentro de la casa más famosa del país, Telefe continúa buscando a los concursantes de su nuevo reality show, el cual es todo un éxito en España. para participar en “Perdidos en la Tribu, Nada Será Cómo Antes” solamente es necesario ingresar a la página oficial del programa (www.Tribus.Telefe.com.ar) y completar un formulario.

“Perdidos en la Tribu, Nada Será Cómo Antes” es el nuevo reality show de Telefe que desafía a las familias a vivir una aventura única que, como su nombre lo indica, les cambiará la vida por completo. En cada uno de los capítulos de dicho programa documental, el público tendrá la posibilidad de ir descubriendo la manera en la cual conviven sin gas, luz ni agua potable con desconocidos en destinos exóticos, a los cuales se deben habituar.

El realityshow consiste en enviar a tres familias a diferentes destinos, en los cuales deben ser “aceptados” por los habitantes del mismo. Para ello, los concursantes tienen la obligación de acostumbrarse a las costumbres locales.

Para participar en Tribus es necesario ingresar a www.Tribus.Telefe.com, el micro sitio web que ha creado Telefe especialmente para la inscripción online a dicho ciclo televisivo.

Un dato a tener en cuenta es que los participantes de Perdidos en la Tribu deberán sobrevivir poniendo en juego sus creencias y valores, algo que, hasta el momento, han podido hacer a la perfección los concursantes españoles ya que ninguna familia ha perdido en las cuatro temporadas del docu-reality.

21 opiniones de “Participar en Perdidos en la Tribu Nada Será Cómo Antes

  1. norma

    hola me gustaria participar con mi familia , porque solo somos tres integrantes y nuestra familia se esta rompiendo porqe nos cuesta mucho la convivencia y se que con ayuda de ese gran desafío no hará cambiar totalmente , nuestra forma de ser y mas le harían cambiar a mi hija que es una adolescente muy acomplejada y se que algo así se va a dar cuenta de la realidad y podría tanto ella como nosotros y conseguiriamos una mejor convivencia .desde ya mucha gracias..

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *