Florencia Bertotti protagonizaría «Casi Ángeles 2009»

Dado el gran éxito de la primera y segunda temporada, Cris Morena ya habría decidido realizar Casi Ángeles 2009 con algunos cambos respecto a sus anteriores ediciones. Para este nuevo proyecto, la productora que supo muy bien conquistar a los chicos y adolescentes estaría intentado convencer a Florencia Bertotti para que regrese a la televisión […]

Extremista

Dado el gran éxito de la primera y segunda temporada, Cris Morena ya habría decidido realizar Casi Ángeles 2009 con algunos cambos respecto a sus anteriores ediciones. Para este nuevo proyecto, la productora que supo muy bien conquistar a los chicos y adolescentes estaría intentado convencer a Florencia Bertotti para que regrese a la televisión protagonizando CA2009. ¿Lo logrará?

Casi Ángeles 2009 no estaría protagonizado por Nicolás Vázquez y Emilia Attías, siendo ella una de las integrantes de otro de sus proyectos (Frutillitas). Por lo que Cris Morena se encontraría buscando a las dos personas que ocupen este lugar.

La productora desearía que la tercera temporada de CA tenga como protagonista a Florencia Bertotti, quien en el mes de julio se convirtió en madre tras su casamiento con Guido Kaczka.

Otro de los cambios del programa sería su horario, el cual pasaría a ser el de las 21:00 horas ocupando el horario central de TELEFE.

¿Podrá convencer Cris a Florencia?

Comprar artículos de Casi Ángeles

3 comentarios en “Florencia Bertotti protagonizaría «Casi Ángeles 2009»”

  1. respondo al comentario de camila: no arruinaron nada y que brenda este en casi angeles no da… besitos k@mylita

  2. brenda asnicar no llega ni a los talones con casi angeles xq no la ponen en consentido .jajajajajjaja aguante casi angeles y consentido

  3. hola soy camila y a mi no me gusta naadaa pero nada que emi se vaya y nicolas basquet no trabaje mas en casi angeles.. la verdad es que arruinaron todo. =( aunque yo sigo siendo fans de casi angeles ♥ MI PASION. y me re gustaria que brenda asnicar participe en casi angeles jee 😀 porque la amoo ajja Besittoos! contesten !

    Laalii. 8) 😉 :mrgreen:

Los comentarios están cerrados.