Soñando por Bailar 2: Yanina Iglesias dice que Julieta Ponce es fácil

Vanesa Simon reveló que Yanina Iglesias dice que Julieta Ponce es la chica mas facil de Soñando por Bailar 2.

Extremista

Ayer por la tarde, en Este es el Show, José María Listorti y Denise Dumas hablaron sobre la forma en la cual vivieron los participantes de Soñando por Bailar 2 recibieron la Navidad. A lo largo del programa quedó al descubierto que Julieta Ponce pasó la Noche Buena a solas con los chicos de Los Prostis. Según dijo Vanesa Simón, su compañera de 20 años de edad es considerada la chica más fácil del reality show por Yanina Iglesias.

Julieta Ponce se encuentra viviendo un romance con Nicolás Ramírez dentro de «Soñando por Bailar 2». Sin embargo, la joven de Caballito no pasó la Noche Buena en compañía del chico de Palermo sino que lo hizo con el polémico grupo de Los Prostis.

Si bien no se sabe lo que ocurrió a lo largo de la velada, Yanina Iglesias la ha acusado con el resto de los participantes de ser la chica más fácil de Estancia La Soñada de General Rodríguez.

Un dato a tener en cuenta es que este recibiendo de la Navidad podría poner en peligro la relación de Federico «Fefe» Baldino y Clarita «La Católica» Douradinha, quienes se están relacionando a pesar de que pertenecen a diferentes grupos dentro del juego.

Recordemos que en «Este es el Show» se muestra todo lo que ocurre día a día en «Soñando por Bailar 2». Además, los conductores y panelistas del programa televisivo debaten sobre las alianzas y juegos de cada uno de los concursantes.