DJ Earworm une la mejor música pop de 2011 en YouTube

DJ Earworm une la mejor música pop de 2011 en los videos de YouTube en el mashup World Go Boom.

Extremista

Cada mes de Diciembre, un disk jockey se encargada de realizar un «mashup» con los grandes éxitos que que se han cosechado a lo largo de dicho año. Es por esta razón que el pasado fin de semana DJ Earworm ha subido al canal de música de YouTube «World Go Boom», un recopilatorio con los temas pop más populares de 2011. En el mismo se incluyen las 25 canciones que más han sonado en Estados Unidos.

«World Go Boom», el nuevo mashup de DJ Earworm, no incluye los temas que forman parte de la lista anual de Billbboard sino que las canciones que su creador siente que más han sondado en las discos estadounidenses a lo largo de 2011. Además, al momento de explicar el motivo por el cual él no siguió dicho listado, el artista destacó que solamente incluye los hits que fueron editados en el corriente año.

Entre los temas fue incluyen grandes éxitos de Katy Perry («Fireworks», E.T.» y «Last Friday Night (T.G.I.F.)»), Jennifer Lopez («On The Floor»), Britney Spears («Till The World Ends»), Adele («Rolling In The Deep» y «Someone Like You»), Black Eyed Peas («Just Can’t Get Enough»), Pitbull («Give Me Everything»), Lady Gaga («Born this Way») y Rihanna («S&M» y «We Found Love»), entre otros.

Un dato a tener en cuenta es que este recopilatorio es un verdadero éxito en el canal de música de YouTube, dónde supera las dos millones y medio de reproducciones a sólo tres días de su lanzamiento.

Video de «World Go Boom» en YouTube:

Cabe señalar que es posible bajar el MP3 gratis de «World Go Boom» por medio de la página oficial de DJ Earworm (DJEarworm.com).