YouTube: video del anuncio del estado de salud de Cristina Kirchner

Video en YouTube del anuncio del estado de salud de Cristina Fernandez de Kirchner. El 4 de enero será operada por Pedro Saco en el Hospital Austral.

Extremista

El día de ayer, Alfredo Scoccimarro, Secretario de comunicación Pública de la Nación Argentina, informó por medio de dos partes médicos que Cristina Fernández de Kirchner padece cáncer, y será intervenida quirúrgicamente el 4 de enero de 2012 por el Dr. Pedro Saco, y el gobierno estará al frente del vicepresidente Amado Boudou. En el canal Casa Rosada de YouTube, se puede ver el video del anuncio.

El 22 de diciembre de 2011, Cristina Fernández fue diagnosticada de un carcinoma papilar, y tras estudios específicos realizados ayer, se comprobó que no existe compromiso de ganglios linfáticos ni metástasis, por lo que se espera que la presidenta se recupere rápidamente y retome sus actividades en poco tiempo.

Durante la licencia que Cristina Fernández de Kirchner tomará durante 20 días, tal como lo estipula la Constitución Argentina, ejercerá la presidencia Amado Boudou, el Viceprecidente.

Tras la operación del 4 de enero que estará a cargo del doctor Pedro Saco y su equipo en el Hospital Austral, se espera que la presidenta permanezca internada 72 horas, para regresar a sus actividades gubernamentales el 24 de enero de 2012.

Video en YouTube del anuncio del Estado de Salud de Cristina Fernández: