#FuerzaCristina, Twitter le manda Fuerza a Cristina Fernández

Mediante el hashtag #FuerzaCristina, Twitter le manda Fuerza a Cristina Fernandez de Kirchner.

Extremista

El día de ayer, martes 27 de diciembre de 2011, se dio a conocer la noticia de que la Presidenta Argentina padece de cáncer y que será operada el 4 de enero de 2012 por el Doctor Pedro Saco en el prestigioso Hotel Austral. Como era de esperar los usuarios de Twitter no tardaron en enviar fuerza a Cristina Fernández por medio del hashtag #FuerzaCristina, el mismo que se utilizó tras la muerte de Néstor Kirchner.

Una gran cantidad de personas se encuentra escribiendo Fuerza Cristian en Twitter para expresar su apoyo a la Presidenta Argentina en este momento tan dificil que le está tocando vivir. Obviamente, el hashtag #FuerzaCristina no tardó en convertirse en tendencia entre los cibernautas de nuestro país que utilizan dicha red social.

Un dato a tener en cuenta es que algunos famosos no dudaron en expresar su apoyo a Cristina Fernández de Kirchner. Un ejemplo de ello fue Luciana Salazar que escribió «Fuerza @CFKArgentina !!!!« en su cuenta, la cual supera los quinientos mil seguidores.

Recordemos que la operación a Cristina Fernández se realizará el miércoles 4 de enero de 2012 en el Hopital Austral. En doctor encargado de realizar la intervención quirúrgica será Pedro Saco. Tras la operación, la Presidente de la República Argentina se tomará una licencia por veinte días, tiempo en el cual quedará a cargo el Vicepresidente Amado Boudou.

Mensajes de #FuerzaCristina en Twitter: