Mario Fredes es nuevamente favorito en Gran Hermano 2012

Mario Fredes es nuevamente favorito en Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe conducido por Jorge Rial.

Extremista

Tras la eliminación de Clarisa Abreu de la casa de «GH2012«, Extremista.com ha cerrado la encuesta de popularidad del reality show de Telefe que cuenta con la conducción de Jorge Rial. El participante de «Gran Hermano 2012» favorito por nuestros visitantes fue Mario Fredes, quien logró ganarle el voto telefónico a su ex compañera uruguaya. El pampeano fue seguido por Victoria Irouleguy y Jorge Apas.

Mario Fredes ha logrado volver a ubicarse en el primer puesto de la encuesta de popularidad de «Gran Hermano 2012». En esta oportunidad, el joven que fue al teléfono la semana pasada consiguió un mayor porcentaje de votos dado que se quedó con el 34%, 12% más que en la anterior encuesta.

El segundo lugar quedó en manos de Victoria Irouleguy, marplatense que alcanzó el 15% de los votos. El tercer lugar fue para Jorge Apas, que se quedó con el 7%.

El resultado de la encuesta online fue el siguiente:

[poll id=»1055″]

Agradecemos a todos nuestros usuarios que participan activamente del sitio mediante sus comentarios y votos. Además, los invitamos a que voten por su nuevo participante favorito de «GH 2012«.