Cábalas de Año Nuevo para la Buena Suerte: Una cena de lentejas

Una cena de lentejas a la italiana forma parte de las Cabalas de Año Nuevo para la Buena Suerte.

Extremista

Estos días, los cibernautas se encuentran buscando por Internet las mejores recetas para la noche del 31 de diciembre. Tal como lo indican las Cábalas de Año Nuevo para la Buena Suerte, una cena de lentejas es sin lugar a dudas una de las mejores opciones, especialmente para los descendientes de italianos. Esto es porque dicha comida es una tradición en Italia y representa la prosperidad.

Entre las famosas Cábalas para Año Nuevo se encuentra una cena de lentejas con el fin de tener un año próspero. Cada una de las lentejas simboliza dinero y la tradición dice que cuanto más se come más se ganará en el futuro.

Un dato a tener en cuenta es que esta cábala italiana es muy antigua. Incluso, los romanos solían regalar un monedero lleno de lentejas como regalo de fin de año. La tradición decía que se esperaba que el contenido de dicha bolsa se transforme en monedas de oro.

Por otro lado, muchos afirman que es importante tener uvas en la cena de año nuevo, ya que quien come uva cuadriplica su fortuna.