El Polaco en el Teatro Colonial de Avellaneda

Las entradas para El Polaco en el Teatro Colonial de Avellaneda están a la venta en TuEntrada.

Extremista

Ezequiel Ivan Cwirkaluk, más conocido bajo su apodo artístico «El Polaco«, se presentará el sábado 21 de enero de 2012 en el Teatro Colonial de Avellaneda. A lo largo de dicho recital, el cantante de cumbia realizará un recorrido por sus grandes éxitos. Las entradas para el show están a la venta en el portal de ticketing www.TuEntrada.com, con localidades que van desde los cincuenta pesos.

El Polaco se encargará de hacer vibrar el Teatro Colonial de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, con un repertorio repleto de las canciones que lo han transformado en uno de los líderes de la cumbia argentina. Además, en dicho concierto el artista presentará sus nuevos temas.

Recordemos que el joven emprendió su carrera solista en 2006 después de haber trabajado como el cantante líder del la banda «Una de Kal». Su primer trabajo discográfico se tituló «Vuelve te lo pido» y se convirtió en un verdadero éxito, lo cual lo llevó a seguir editando discos que siempre fueron muy bien recibidos por sus fans.

Los precios de las entradas para El Polaco en el Teatro Colonial de Avellaneda van desde los 50 a los 250 pesos. Los tickets se pueden comprar por Internet el sitio www.TuEntrada.com.