Mariano de la Canal acusado de mentiroso por Emanuel Alegre

Mariano De La Canal fue acusado de mentiroso por Emanuel Alegre, el último eliminado de Soñando por Bailar 2.

Extremista

Esta tarde, José María Listorti y Denise Dumas recibieron al último eliminado de «Soñando por Bailar 2» en el living de «Este es el Show«. A lo largo del programa, los conductores del ciclo televisivo le preguntaron a Emanuel Alegre sobre Mariano de la Canal, a quien tildó como «mentiroso». De esta manera, el hermano de Hernán Alegre, coach de «ShowMatch«, dejó en claro que no le tiene ninguna simpatía a su ex compañero.

Mariano de la Canal no solamente sueña con poder formar parte de «Bailando 2012» sino que también con ser aceptado por el grupo autodenominado como Los Prosti. Sin embargo, dicha agrupación de «Soñando por Bailar 2» no parece querer que sea parte de ellos y una pueda de ello es que su ex miembro, Emanuel Alegre, lo acusó de mentiroso.

Al momento de explicar el motivo por el cual pensaba que era mentiroso, el hermano del coach de «ShowMatch» comentó que siente que es muy sobreactuado dentro del juego.

Un dato a tener en cuenta es que esta no es la primera vez que el fan de Wanda Nara es acusado de mentiroso. El primero en realizar dicha acusación fue Ángel de Brito, quien aseguró que jamás viajó a Italia como dijo.

Recordemos que Mariano de la Canal ha expresado desde un primer principio sus ganas de formar parte del grupo Los Prosti de «Soñando por Bailar 2». Si bien aprendió su baile y se aguantó una serie de bromas pesadas, el «fan», como lo llaman sus compañeros, no ha recibido la aceptación por parte de los líderes, Federico «Fefe» Baldino y Facundo González.

1 comentario en “Mariano de la Canal acusado de mentiroso por Emanuel Alegre”

  1. Yo creo que eso es lo más liviano que le debe haber dicho, de todas formas no sé si es para que salga en las noticias, si debe ser algo de todos los días!

Los comentarios están cerrados.