Lo Mejor de ShowMatch por Canal Trece

Hoy, Canal Trece emite Lo Mejor de ShowMatch, ciclo conducido por Marcelo Tinelli en el que se disputó Bailando por un Sueño 2011.

Extremista

Este martes a las 22:30 horas, Canal Trece emitirá «Lo Mejor de ShowMatch«, un compilado que mostrará los momentos más destacados del ciclo conducido por Marcelo Tinelli donde se disputó «Bailando por un Sueño 2011«, en el cual hubieron peleas, crisis, momentos divertidos y grandes emociones entre los participantes del concurso de Ideas del Sur, espectadores y el jurado que se encarga de calificarlos.

Este año en ShowMatch tuvo lugar Bailando por un Sueño 2011, en el cual las parejas debieron bailar distintos ritmos, enfrentarse a las críticas y poner todo su esfuerzo para ser parte del espectáculo más visto de la Televisión Argentina.

El día de hoy, Canal Trece emitirá un compilado especial en el que se podrá revivir los mejores momentos de ShowMatch 2011, con sus peleas, humoradas, demostraciones de talento, crecimientos artísticos e historia de amor y odio.

Además, entre los momentos emotivos, es muy probable que se recuerden los videos de los seres queridos de los finalistas de Bailando 2011 y el de Graciela Spurio, de la Fundación Virginia Fidelli.

«Lo mejor de ShowMatch» este martes a las 22:30 horas por El Trece.

1 comentario en “Lo Mejor de ShowMatch por Canal Trece”

  1. como sera el nivel que el que mas pantalla tuvo fue TITO ,a mi me gustaria que tenga suerte para que se haga unos pesos y tenga laburo , ahora para que este sea la estrella del año que bajo esta tinelli , ojo lo voy a seguir mirando , pero me gustaria que levanten un poco el nivel algunos fuimos a la escuela

Los comentarios están cerrados.