Mariano de la Canal cambió a Yanil García por Nadia Hair

En Soñando por Bailar 2, Mariano de la Canal ensaya con Nadia Hair, quien llegó a la final de Bailando por un Sueño junto a Tito Speranza.

Extremista

En la última gala de Soñando por Bailar 2, Mariano de la Canal bailó junto a Yanil García, quien se luciera en «Bailando por un Sueño 2010″ junto al Negrito Luengo. Sin embargo, ahora, el fan de Wanda Nara se encuentra ensayando con Nadia Hair, bailarina que este año supo acompañar a Tito Speranza hasta la final del certamen de ShowMatch de este año. ¿Logrará hacer que se mueva mejor?

Nadia Hair tuvo un destacado trabajo en Bailando 2011, dado que su compañero, Héctor «Tito» Speranza, no tenía experiencia bailando. Rápidamente, el jurado del certamen de ShowMatch comenzó a reconocer su esfuerzo.

Ahora, la joven bailarina tendrá a su cargo bailar con Mariano de la Canal, otra persona que no tiene experiencia en la danza. En la gala anterior, el fanático de Wanda Nara había bailado junto a Yanil García, quien en la temporada anterior, participó junto al Negrito Luengo.

¿Logrará Mariano de la Canal una mejor devolución del Jurado de Soñando por Bailar 2 gracias a Nadia Hair?

2 comentarios en “Mariano de la Canal cambió a Yanil García por Nadia Hair”

  1. se le esta yendo el nivel muy abajo es penoso ver ese pobre tipo , estan seguros que trabajan a favor de tinelli? no son enemigos ,da verguenza ajena mirar a ese pobre muchacho/a

Los comentarios están cerrados.