Los Prosti, el grupo de Soñando por Bailar 2

Los Prosti, el grupo de Soñando por Bailar 2 que más conflictos posee en la Estancia La Soñada de General Rodriguez.

Extremista

Esta tarde, en «Este es el Show«, Denise Dumas y José María Listorti siguieron hablando sobre los participantes del reality show producido por Ideas del Sur, el cual permitirá a su ganador formar parte de «Showmatch 2012«. A lo largo del programa, Amalia Granta se enfrentó cara a cara con Facundo González, quien contó el nombre de todos los integrantes del grupo «Los Prosti» de «Soñando Por Bailar 2«.

Los Prosti es sin lugar a dudas el grupo más polémico de «Soñando por Bailar 2«, la segunda edición del reality show producido por Ideas del Sur. Si bien hasta el momento no se sabía el nombre de todos los chicos que forman parte de dicha agrupación, uno de sus miembros dio el nombre de cada uno de ellos.

Dicha agrupación, la cual fue llamado por el coach de campo como un «grupo rebelde», se encuentra integrada por Carolina Puntonet, Facundo González, Augusto Buccafusco, Yanina Iglesias, Federico Baldino y Emanuel Alegre, este último quedó fuera de competencia en la gala de anoche.

Según afirmó Facundo, en «Este es el Show», para formar parte de dicho grupo se debe tener alegría, estar de buen humor, no estar de novio y siempre estar de fiesta.

Un dato a tener en cuenta es que el baile Prosti es furor entre los fieles seguidores del reality show.

Recordemos que el grupo de Los Prosti se encuentra enfrentado a Amalia Granata, juez de «Soñando por Bailar» que los acusa de ejercer la prostitución con hombres. Además, Mariano de la Canal sueña con poder formar parte de dicho «clan» pero, a pesar de las constantes bromas, sus miembros no lo han aceptado hasta el momento.

1 comentario en “Los Prosti, el grupo de Soñando por Bailar 2”

  1. estoy seguro que tinelli esta tan en otra ,que no sabe lo que hacen estos programas , chicos no se les cae una idea , ¿quien piensa que es entretenido ver a estos pedantes ,y cuando quieren armar una historia parece esas novelas centroamericanas que daban a las 14 hs. o se durmieron en los laureles o estan en contra de tinelli

Los comentarios están cerrados.