Fotos de José María Ríos, el hermano de Noelia Ríos

Fotos de Jose Maria Rios, el hermano de Noelia Rios. El joven tiene 16 años de edad y emprende su carrera como modelo.

Extremista

La modelo «Tarzán» ha logrado conquistar al público porteño con sus pronunciadas curvas y sus sorprendentes historias sobre sus aventuras en medio de la selva misionera. Gracias a la fama ganada, el hermano de Noelia Ríos, José María Ríos, ha comenzado a abrirse paso en el medio artístico. El joven posee 16 años de edad y es manejado artísticamente por el agente de prensa Raúl Palavecino.

José María Ríos, el hermano de Noelia Ríos, se encuentra en la Ciudad de Buenos Aires decidido a seguir los pasos de su hermana, quien recientemente ha viajado a Dubái para realizar una sesión de fotos que próximamente se podrá ver.

Una de las producciones fotográficas que ha realizado el joven en suelo porteño estuvo a cargo del fotógrafo Ale Santiago para Raúl Palavecino.

Recordemos que Noelia ha saltado a la fama cuando habló sobre sus apasionantes aventuras en la selva misionera durante una entrevista en «AM». En dicha oportunidad se ganó el apodo de la Modelo Tarzán por haber escalado un árbol ubicado en la puerta de los estudios de Telefe.

Fotos de José María Ríos:

1 comentario en “Fotos de José María Ríos, el hermano de Noelia Ríos”

Los comentarios están cerrados.