Frutillitas 2009

Cris Morena se encuentra trabajando arduamente en dos nuevos proyectos que formarían parte de la pantalla de Telefe. Por un lado, la productora habría decidido realizar una tercera temporada de Casi Ángeles, la cual no contaría con la participación de Nicolás Vázquez ni Emilia Attías, pero además estaría definiendo el elenco que formará parte de […]

Extremista

Cris Morena se encuentra trabajando arduamente en dos nuevos proyectos que formarían parte de la pantalla de Telefe. Por un lado, la productora habría decidido realizar una tercera temporada de Casi Ángeles, la cual no contaría con la participación de Nicolás Vázquez ni Emilia Attías, pero además estaría definiendo el elenco que formará parte de Frutillitas 2009, una nueva versión de uno de sus productos que tuvo como protagonista a Brenda Gandini.

Frutillitas 2009 estaría protagonizada por Emilia Attías y Damián De Santo, dos actores que ya han trabajado en otros proyectos de Cris Morena. Este programa ocuparía el horario de las 18:00 horas, horario que actualmente tiene Casi Ángeles pero que en su tercera temporada ocuparía el horario central del canal.

Según trascendió, la grabación de esta ficción comenzaría en el mes de marzo y tendría una gran diferencia con su primera versión debido al cambio de las leyes laborales para los niños en la televisión.

Comprar artículos de Frutillitas