Blog Oficial de Maru Botana – www.RevistaMaru.com

27 de diciembre de 2011, 1:39pm | Por Jorge

El Blog Oficial de Maru Botana (www.RevistaMaru.com) posee recetas y las ultimas noticias de la cocinera y conductora.

El día de hoy, martes 27 de diciembre de 2011, la cocinera más querida de la televisión argentina decidió compartir una noticia muy especial con todos sus seguidores, la de que está embarazada de su octavo hijo. El Blog Oficial de Maru Botana (www.RevistaMaru.com) fue el primero en dar a conocer dicha feliz información publicando una carta abierta que ella misma escribió contando la forma en la cual su familia recibió la noticia.

En el Blog de Maru Botana (www.RevistaMaru.com) no solamente cuenta con una gran cantidad de deliciosas recetas sino que también con información y noticias sobre la cocinera y conductora. Es por esta razón que dicho sitio oficial fue el primero en tener la carta en la cual ella expresó la gran alegría que le da ser nuevamente madre.

Un dato a tener en cuenta es que la página oficial de Maru Botana permite a todos los cibernautas dejar comentarios. En los mismos, los seguidores de la blonda aprovechan para expresarle su cariño y felicitarla por este nuevo embarazo.

Recordemos que la artista tiene una gran relación con la blogosfera. Es es porque, apenas se dio a conocer la triste noticia de la muerte de su sexto hijo, uno de sus fans creó el blog “Fuerza Maru“, el cual se vio invadido por una gran cantidad de comentarios apoyándola en dicho triste momento. Tiempo más tarde, ella misma se encargó de agradecer a todos esos mensajes que tanto bien le hicieron.

Un dato a tener en cuenta es que el blog oficial de Maru no es el mismo que la página oficial de su cadena de restaurantes, la cual posee locales en Belgrano, Barrancas, Belgrano R y Retiro.

8 opiniones de “Blog Oficial de Maru Botana – www.RevistaMaru.com

  1. MABEL

    tube que cambiar de correo porque me jaquearon.y ahora no se como hacer para tener tus resetas me las mandabas a mi correo cada semana,estaba re lindo.podras hacer que vuelva a tenerlas?me encanta tu manera de cocinar Maru,desde ya gracias.

    Responder
  2. dann

    Como estas maru?
    Queria saber si son buenas las cacerolas de aluminio con revestimiento interior de vidrio?
    Tengo que comprar y quiero saber si son duraderas o se terminan rajando.
    Gracias

    Responder
  3. karen

    queria saber cuanto tiempo dura la pastafrola y tartas de coco frutilla durazno en freezer

    Responder
  4. Eliana

    Hola Maru, antes que nada quiero decirte que TE FELICITO POR LA FAMILIA que tenés, por el amor que se percibe reciben esos chicos… tenés realmente un corazón que y una bondad que no te cabe en el cuerpo. sos un ser de luz…
    Soy Eliana de Sunchales (Sta fe) y te cuento que estoy armando un pequeño emprendimiento en mi ciudad, no se que saldrá pero voy a intentarlo: hacer cupcakes decorados para fiestas infantiles y otros eventos. lo que te quiero pedir es un consejo o secretito para que SIEMPRE salgan lindos, por fa ayudame….y espero tu respuesta. mil gracias y te mando un besote gigantesco!! Eliana.

    Responder
  5. Eli

    Querida Maru: quiero decirte que en la revista especial Navidad n 22 diciembre 2011 la receta del Panettone pag 48 la prepare tal cual y salio mal.Fijate si vos podes hacerla. Un beso, gracias.

    Responder
  6. STELLA MARIS

    Querida Marú , felicitaciones por tu embarazo ,es el estado perfecto y mas hermoso de la mujer ….yo solo tengo una hija ,pero me úbiese gustado mucho tener una familia numerosa como la tuya ….que DIOS Y LA VIRGEN DE LA SONRISA LOS BENDIGAN ..Sos un ejemplo de vida y de mamá …..espero que pronto podamos tenerte nuevamente en nuestros hogares atravez de la tele ….MUY FELICES FIESTAS …

    Responder
  7. noemi

    Maru Felicitaciones!!!!!!! Lo más lindo en esta vida son los hijos y los nietos,tenés unos hijos preciosos y como yo un ángel en el cielo que te acompañará siempre.FELIZ AÑO 2012 !!!!!! para vos y tu familia,te quiero. NOEMI

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *