Magui Bravi favorita en Soñando por Bailar 2

Magui Bravi es la nueva favorita en Soñando por Bailar 2, el reality show de Ideas del Sur conducido por Santiago del Moro.

Extremista

Anoche, Santiago Del Moro condujo la tercera gala de eliminación del reality show que permitirá a uno de sus participantes formar parte de «ShowMatch«. Al finalizar dicho programa y después de que Emanuel Alegre haya sido eliminado por el público, Extremista.com cerró la encuesta de popularidad de «Soñando por Bailar 2«. A diferencia de las anteriores dos semanas, la ganadora de la misma fue Magdalena Bravi.

La semana pasada, Magui Bravi ha sido la principal protagonista de «Soñando por Bailar 2». Es fue porque la joven fue sancionada por la producción con el temido Destierro, en dónde debió pasar tres días y dos noches alejada del resto de sus compañeros y sin tener la posibilidad de ensayar para la gala de cumbia.

Como era de esperar, el paso de la participante por El destierro la ha ayudado en popularidad. Tal es así que se quedó con el primer puesto después de obtener el 22% de los votos de los usuarios de Extremista.com.

Por otro lado, Joaquín Starosta y Mariano De La Canal se quedaron en el segundo y tercer puesto, ambos con el 11% de los votos y con el mismo porcentaje.

Agradecemos a todos nuestros usuarios que participan activamente del sitio mediante sus votos y comentarios. El resultado de la encuesta de «Soñando por Bailar 2» fue el siguiente:

[poll id=»1056″]