Mario Fredes se impuso a Clarisa Abreu y sigue jugando en GH2012

Mario Fredes se impuso a Clarisa Abreu y sigue jugando en Gran Hermano 2012 con una mentirita.

Extremista

La gala de expulsión de anoche fue distinta a las que «Gran Hermano 2012» nos tiene acostumbrados. Esto fue porque los dos concursantes nominados, Mario Fredes y Clarisa Abreu, debieron abandonar la casa más famosa del país para reunirse a solas con Jorge Rial en la casa de al lado. Al finalizar el programa y ganar el voto telefónico, el concursante de General Acha regresó con sus compañeros y decidió seguir su juego en «GH2012» con una pequeña mentira.

Mario Fredes recibió el apoyo del público y, a diferencia de Clarisa Abreu, tuvo la posibilidad de seguir jugando en «GH 2012». Consiente de que el público disfruta de las mentiritas que revolucionan la casa, el pampeano les dijo a sus compañeros que Jorge Rial le mostró un video que incluyó todo lo que se ha hablado mal sobre él a lo largo de este tiempo.

Obviamente, este comentario del participante revolucionó a los chicos dado que muchos de ellos están seguros de que él ya conoce la forma en la cual están jugando dentro del reality show.

Recordemos que los concursantes que realmente tuvieron la oportunidad de ver un video recopilatorio con todo lo que se ha hablado sobre ellos fueron aquellos que quedaron expulsados y aceptaron formar parte del repechaje de «GH2012», el cual le permitió a Ezequiel Tramannoni y a Leandro Di Giusto seguir en competencia.

Habrá que ver qué es lo que ocurre si los participantes de «Gran Hermano 2012» descubren la mentira de Mario.