Clarisa Abreu expulsada de Gran Hermano 2012

Clarisa Abreu fue expulsada de Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe conducido por Jorge Rial.

Extremista

Anoche, compitiendo con la tercera gala de «Soñando por Bailar 2», Jorge Rial condujo una nueva gala de expulsión de «GH2012«, la cual contó con algunos cambios dado que los nominados fueron llevados a la Casa de Al Lado para enterarse sobre la decisión del público. Al finalizar el programa, el conductor reveló que la nueva expulsada de «Gran Hermano 2012» fue Clarisa Abreu, hermanita uruguaya que perdió el duelo telefónico con Mario Fredes.

Clarisa Abreu era considerada como una jugadora muy fuerte por los participantes de «Gran Hermano 2012». Sin embargo, la joven oriunda de Uruguay no ha podido pasar una nominación con Mario Fredes, quien reingresó a la casa más famosa del país tras estar un tiempo habitando la propiedad en la cual convivieron los chicos que disputaron el repechaje.

Un dato a tener en cuenta es que esta nominación ha sido muy peleada. Tal es así que la hermana del futbolista El Loco Abreu debió salir con el 50,18% de los votos en su contra.

Agradecemos a todos nuestros usuarios que, mediante sus votos, nos permitieron adelantar esta expulsión de la casa de «GH 2012». El resultado de nuestra encuesta online fue el siguiente:

[poll id=»1060″]