Emanuel Alegre eliminado de Soñando por Bailar 2

Emanuel Alegre fue eliminado de Soñando por Bailar 2, el reality show de Ideas del Sur conducido por Santiago del Moro.

Extremista

Esta noche, Santiago Del Moro condujo la tercera gala del reality show que abre las puertas de «ShowMatch» a su ganador. A lo largo del programa, los participantes movieron sus cuerpos al ritmo de la cumbia y demostraron la evolución que han tenido en este tiempo. Al finalizar la emisión, Emanuel Alegre se trasformó en el nuevo eliminado de «Soñando por Bailar 2» por lo cual deberá abandonar su gran sueño de bailar en el certamen televisivo conducido por Marcelo Tinelli.

Emanuel Alegre fue el participante de «Soñando por Bailar 2» que menos votos recibió anoche durante la sentencia. De esta manera, Mariano Rodríguez, Julieta Carbonell, Augusto Buccafusco, Julieta Ponce, Vanesa Simón, Federico Baldino, Leandro Martínez y Nicolás Ramírez pudieron regresa a la Estancia La Soñada de General Rodríguez junto al resto de sus compañeros.

A lo largo del programa quedó en evidencia que en esta edición del reality show no tiene tanto que ver con el baile sino que más que nada se prioriza la convivencia y el buen comportamiento. Un claro ejemplo de ello es que tanto Emanuel como Fefe y Augusto fueron al teléfono por una sanción que impuso la producción castigándolos por colgar un espantapájaros y por haber ido a molestar a Magui al Destierro.

Esta semana, el participante de «Soñando por Bailar 2» que fue sentenciado por el coach de campo fue Julieta Ponce, quien mostró una gran cara de asombro al enterarse de dicha decisión. Por otro lado, Vanesa Simón fue al teléfono por elección de la supremo de esta tercera gala.

Un dato a tener en cuenta es que Julieta Carbonell fue la joven que más votos negativos recibió durante la noche por parte de sus compañeros. Al momento de dar una justificación de dicho voto, muchos de los chicos afirmaron que no les ha gustado nada cuando le recriminó a Martín Parra haber ayudado a Magdalena Bravi con su coreografía.