David Guetta en Punta del Este

Las entradas para David Guetta en Punta del Este están a la venta en MultiTicket. El DJ se presentará en Aeropuerto Jaguel.

Extremista

En pocos días más comienza la nueva gira del reconocido DJ parisino por nuestras tierras, las mismas que ya ha hecho vibrar hace muy poco tiempo atrás formando parte de un gran festival de música electrónica. Previamente a sus shows en Argentina, el martes 3 de enero de 2012 se podrá disfrutar de la música de David Guetta en Punta del Este. Las entradas para su show en Aeropuerto Jagüel se encuentran a la venta por Internet en el sitio www.MultiTicket.com.ar.

David Guetta se encargará de musicalizar el verano con shows en vivo que incluirán cada uno de sus grandes éxitos, esos que lo transformaron en el productor y DJ más destacado de Francia. En cada una de sus presentaciones, el artista promocionará «Nothing but the beat», exitoso trabajo discográfico que ha editado este año.

Cumpliendo con su agitada agenda, el martes 3 de enero de 2011, en el horario de las 23 horas (horario argentino), se presentará en el Aeropuerto Jagüel Punta del Este.

El precio de las entradas para David Guetta en Punta del Este es de 430 pesos. Los tickets se encuentran disponibles en www.MultiTicket.com.ar.

Recordemos que «Nothing but the Beat» es el quinto disco del disc jockey.  Dicho álbum es doble, el primero posee temas en los que ha trabajado junto famosos cantante y el segundo cuenta con versiones instrumentales de las canciones.

Video «Titanium» de David Guetta con Sia: