“La Vuelta al Mundo” con Isabel Macedo y Felipe Colombo

26 de diciembre de 2011, 11:04pm | Por Extremista

La Vuelta al Mundo, con Isabel Macedo y Felipe Colombo, es un Reality Travel Show que los lleva a viajar por 13 países en los 5 continentes.

Muy pronto llega a la Pantalla de Canal Trece “La Vuelta Almundo”, el Reality Travel Show en el que Isabel Macedo y Felipe Colombo, dos artistas que forjaron una gran amistad a lo largo de sus carreras, recorren trece países en los cinco continentes: Italia, Alemania, Holanda, República Checa, Inglaterra (Europa), Australia, Nueva Zelandia (Oceanía), Malasia, Tailandia, China (Asia), Guatemala, México (América) y Marruecos (África).

Felipe Colombo e Isabel Macedo asumen el desafío de dar la vuelta al mundo pasando por trece países a lo largo de los cinco continentes en el marco de un formato que nunca fue visto anteriormente en la televisión de Argentina.

Los actores, que forjaron una gran amistad a lo largo de sus carreras actorales, darán la vuelta al mundo acompañados por cámaras HD que registran cada segundo del gran viaje.

Isabel y Felipe no solo conocerán Italia, Alemania, Países Bajos, República Checa, el Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, Malasia, Tailandia, China, Guatemala, México y Marruecos, sino que también vivirán increíbles experiencias, adaptándose a diversas culturas y lidiando con ellos mismos atravesando diversos problemas.

El viaje de Isabel y Felipe tomó tres meses, en los cuales las cámaras del programa los acompañaron a lo largo de los 13 países. El programa fue grabado totalmente en HD en conjunto con la productora “3 de Febrero” de los hermanos Valenzuela, y combina la estética del documental y la escancia del Reality Show.

Video en YouTube de “La Vuelta al Mundo”:

“La Vuelta al Mundo”, muy pronto por El Trece.

One thought on ““La Vuelta al Mundo” con Isabel Macedo y Felipe Colombo

  1. carmen

    me encanta el programa que hacen, lastima q tengo que gravar para verlo! xq es muy tarde y al otro dia trabajo temprano y por mirarlo me duermo y llego tarde al trabajo, pero muy bueno, de 1 al 10 le doy un 9. besos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *