Clarisa Abreu complicada en Gran Hermano 2012

Clarisa Abreu está complicada en Gran Hermano 2012, el reality show de Telefe conducido por Jorge Rial.

Extremista

Esta noche, Jorge Rial dará inicio a una nueva gala de expulsión de «Gran Hermano 2012» por la pantalla de Telefe. Al finalizar el programa, el público y los participantes sabrán si será Mario Fredes o Clarisa Abreu quien deba abandonar la casa de «GH2012«. Tal como revela la encuesta online de Extremista.com, la concursante uruguaya es quien posee más chances de dejar el reality show por decisión del público.

Clarisa Abreu podría transformarse en la nueva eliminada de «Gran Hermano 2012». La joven ingresó al juego luego de haber obtenido el visto bueno por parte de los televidentes, quienes la eligieron para que salga de la Casa de Al Lado para sumarse a la casa más famosa del país.

Si bien no forma parte de la votación oficial de Telefe, la encuesta de Extremista.com muestra que la uruguaya perdería el duelo telefónico con Mario Fredes, quien creó enormemente en popularidad durante estos últimos días.

Para votar por Clarisa solamente es necesario enviar un SMS con VOT 1 al número de teléfono 9009. Para votar por que salga Mario se debe enviar el mensaje de texto con la frase VOT 2.

Recordemos que la gala de expulsión de esta noche de «GH 2012» comenzará en el horario de las 21 horas. A lo largo de la misma, el conductor no solamente revelará la decisión del público sino que también mostrará videos con un resumen de todo lo que ocurrió a lo largo de estos días dentro de la casa más famosa del país, la cual celebró el sábado pasado la Noche Buena.