Twitcam de Soledad Pastorutti

Este jueves, Soledad Pastorutti ofrecerá el último Twitcam de 2011. Para verla en vivo hay que seguirla en su cuenta Twitter.

Extremista

Este jueves 29 de diciembre de 2011, entre las 20:00 y 20:30 horas, La Sole estará brindando la última Twitcam del año, para compartir un grato momento con sus seguidores y desearles un muy feliz año nuevo 2012. Para participar de la videoconferencia, solo hay que tener una cuenta en Twitter.com y seguir a la artista a través de su cuenta oficial, donde figurará un enlace para poder verla en vivo y en directo.

Twitcam es una plataforma que transmite videos en vivo creada por Livestream, y permite a los usuarios de Twitter transmitir videos en directo. El sistema ofrece además un servicio de chat, que se convierten en una serie de tweets.

Este jueves 29 de diciembre, Soledad Pastorutti estará ofreciendo la última Twitcam de 2011, y podrá desearles Feliz Año Nuevo en vivo a todos sus seguidores a través de la cuenta @sole_pastorutti.

Para participar del Twitcam de La Sole, hay que seguirla en Twitter, y antes de comenzar, publicará un mensaje especificando la URL donde se la podrá ver en vivo y chatear con ella.

Saludo de Soledad Pastorutti 2011/2012:

Fuente: Ecos de la Posta.