Mariano De La Canal robado en la Estancia de Soñando por Bailar 2

Denise Dumas contó en Este es el Show que Mariano de la Canal fue robado en la Estancia de Soñando por Bailar 2.

Extremista

Esta tarde, Denise Dumas contó en «Este es el Show» que el fan de Wanda Nara ha sufrido un robo dentro de la Estancia La Soñada de General Rodríguez, en la cual conviven todos los participantes de «Soñando por Bailar 2«. Según reveló Mariano De La Canal en un móvil realizando en frente a la puerta de su habitación, el ladrón le robó dinero, comida y ropa. Además, el admirador de la mujer de Maxi López contó que uno de sus compañeros intentó volver a hacerlo pelear con Joaquín Starosta.

Mariano De La Canal no se encuentra viviendo solamente buenos momentos en la Estancia de «Soñando por Bailar 2». Luego de que uno de sus compañeros le sacara todas las fotos de Zaira y Wanda Nara que había colocado con mucho cuidado en las paredes de su cuarto, «El Fan» sufrió un robo de diferentes objetos que tenía dentro de su valija.

Pocos minutos después de tomar una ducha, el admirador de las hermanas Nara descubrió que le sacaron golosinas, un cinturón, un jean y cien pesos. Según reveló el participante, actualmente sólo tiene una bolsa de pochoclos y algunos chicles que le mandó su familia como regalo de Navidad.

Por otro lado, Mariano de la Canal comentó que, aparte del robo, le habían colocado, en su valija, un peluche de una vaquita que le pertenece a Joquín Starosta, quien siempre destaca que recibió dicho muñeco como un regalo cuando era chico. Es por ello que, antes de reclamar por sus objetos robados, le devolvió dicha pertenencia al ex productor del reality show de Ricardo Fort.

Cabe señalar que Amalia Granata, quien palpitó la gala de esta noche de «Soñando por Bailar 2» en «Este es el Show», puso en duda si los responsables de dichos robos no habían sido los miembros del grupo Los Prostis, al cual el fanático de Wanda Nara quiere ingresar.

1 comentario en “Mariano De La Canal robado en la Estancia de Soñando por Bailar 2”

  1. genios de la tv , porfavor saquen a ese impresentable , ¿quien les dijo que vende ? por lo que se vio este año impresiona que hay mala onda y mucha gente que juega en contra de la empresa sino no se verian las cosa que vemos

Los comentarios están cerrados.