Nacho Silva cantó junto a Alejandro Lerner por Funadmind

26 de diciembre de 2011, 7:02pm | Por Graciela

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

A veneficio de FUNDAMIND, Nacho Silva y Alejandro Lerner unidos por la música, colaboraron con la campaña No más chicos con VIH SIDA.

El jueves 22 de diciembre de 2011, Juan Ignacio “Nacho” Silva se sumó a Alejandro Lerner para participar del Show Solidario a beneficio de FUNDAMIND que se llevó a cabo en el Teatro Multiespacio Los Ángeles de la Ciudad de Buenos Aires en la campaña “NO MÁS CHICOS CON VIH”. Además actuaron otros artistas como Nelson John, Matías Yofe y Augusto Amicon, y el evento fue conducido por Luciana Prodán y Ezequiel Navarro.

FUNDAMIND es una organización sin fines de lucros que trabaja para mejorar la calidad de vida de los niños afectados por la pobreza y el SIDA. La misma se encuentra en actividad desde hace 21 años, y en noviembre de 2011 asumió la responsabilidad de conducir la Alianza Latinoamericana y del Caribe en VIY y SIDA por los niños, niñas y adolescentes (ALACVIH), presente en 11 países a través de 22 organizaciones.

Para colaborar con esta organización, Juan Ignacio Silva se sumó al evento de Alejandro Lerner en el Multiespacio Los Ángeles en un concierto a total beneficio de la Fundación Asistencial Materno Infantil para Niños Carenciados y Discapacitados.

Como broche de oro del evento, Alejandro Lerner invitó a todos los artistas presentes e interpretaron “Volver a Empezar”, y además tocó dos temas en piano junto a Nacho Silva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *