Soñando por Bailar 2: Carolina Puntonet sin Regalos de Navidad

Carolina Puntonet no recibió Regalos de Navidad en Soñando por Bailar 2, el reality show de Ideas del Sur.

Extremista

Hoy por la tarde, en «Este es el Show«, José María Listorti y Denise Dumas hablaron sobre la forma en la cual vivieron la Noche Buena los participantes de «Soñando por Bailar 2«, el reality show producido por Ideas del Sur que permitirá a su ganador ingresar a «ShowMatch 2012«. A lo largo del programa, los conductores revelaron que Carolina Puntonet fue la única en recibir Regalos de Navidad.

Carolina Puntonet fue la única concursante que no ha recibido un regalo navideño por parte de sus familiares en la Estancia La Soñada de General Rodríguez. Es por ello que José María Listorti y Denise Dumas hablaron esta tarde con ella en un móvil que le sirvió a la rosarina para hacer catarsis.

A lo largo de la charla, la joven destacó que estas últimas horas pensó en que sus familiares gastaron mucho dinero para viajar de Rosario a Buenos Aires solamente para verla bailar en «Soñando por Bailar 2«.

Recordemos que, si bien cada uno se encuentran en la estancia intentando cumplir su sueño de estar en «ShowMatch», los participantes extrañan mucho a sus familiares y amigos. Es por esta razón que un presente de Navidad, ya sea algo material o simplemente unas palabras escritas en una carta, puede significar mucho para ellos.