Pablo Granados, Karina y Lescano ponen música en YouTube

26 de diciembre de 2011, 3:07pm | Por Alma

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Video en YouTube de Amamae, de Pablo Granados, Karina la Princesita y Pablo Lescano pone música en las redes sociales.

Esta mañana, Pablo Granados visitó AM, ciclo conducido por Vero Lozano y Leo Montero por Telefe. El actor y cantante, además de hablar sobre su programa “Pablo en Pijamas” que se se emite por TC Televisión en Ecuador, mostró dos canciones de su nuevo trabajo discográfico, entre ellos, “Ámame“, una potente cumbia junto a Karina (La Princesita) y Pablo Lescano, cuyo video se puede ver en YouTube.

En la nueva producción discográfica de 2012, Pablo Granado realiza un dueto con la cantante Karina en el tema “Ámame”, y Pablo Lescano, de Damas Gratis, pone la música de su acordeón.

Según contó el conductor de “Pablo en Pijamas”, había convocado a Pablito Lescano para colaborar con el acordeón, pero este a su vez trajo a un baterista que le dio más potencia a esta romántica cumbia.

El actor y cantante, destacó que la cumbia  no es agarrar una base con la computadora y ponerle bajos, sino que tiene un proceso creativo muy grande para que todos los instrumentos creen la atmósfera apropiada.

Las imágenes del video que se puede ver en YouTube fueron tomadas durante la grabación del tema durante diciembre de 2011 en los estudios HITS DESIGNER de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde Pablo Granados, Karina y Pablito Lescano combinaron sus voces y acordeón para crear esta música que dará mucho de que hablar.

Video en YouTube de “Ámame” de Pablo Granados, Karina y Pablo Lescano:

One thought on “Pablo Granados, Karina y Lescano ponen música en YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *