Nuevo video de Agustín Almeyda, Mi Verdad, pone música en YouTube

Mi Vida, el nuevo video de Agustin Almeyda (artista de Warner Music Argentina), pone música en YouTube.

Extremista

El joven artista de Warner Music Argentina ha elegido esta época del año tan especial para estrenar un videoclip. El nuevo video de Agustín Almeyda, «Mi Verdad«, fue estrenado en su canal oficial de música de YouTube, el cual supera las tres millones de visitas demostrando que sus temas que poseen una gran repercusión en la gran red de redes. El tema fue estricto por su intérprete de forma conjunta con Mariano Gurvich.

Agustín Almeyda ha vuelto a elegir el portal de videos YouTube para estrenar su nuevo clip. «Mi Verdad» cuenta con la producción de Eduardo Blacher (Productora La Pirada) y su letra y música fue compuesta por el joven cantante junto a Mariano Gurvich, el hijo del Paz Martínez.

Un dato a tener en cuenta es que el video se estrenó el jueves 22 de diciembre de 2011 y no tardó en transformarse en uno de los contenidos del sitio más vistos por los usuarios argentinos.

Tras este lanzamiento, el cantante se emprenderá en una gira veraniega que lo llevará a recorrer los principales centros turísticos de nuestro país. A fines de enero de 2012, él llevará su música en vivo a Mar del Plata, Pinamar, San Bernardo y San Clemente.

Video «Mi Verdad» de Agustín Almeyda: