Stuck On F*ckin’ You, nuevo tema de Lady Gaga para Navidad

Stuck On Fuckin You, el nuevo tema de Lady Gaga que al artista regaló en Twitter para desear Feliz Navidad.

Extremista

Como no podía ser de otra manera, la cantante más extravagante de la ciudad de Nueva York utilizó su cuenta oficial de Twitter para desear Felices Fiestas a todos sus fieles seguidores, con quienes se comunica día a día por medio de las redes sociales. Si bien el saludo no fue acompañado por un video como regalo de Navidad, el mismo contó con un nuevo tema de Lady Gaga titulado «Stuck On F*ckin’ You«.

«¡Feliz Navidad!  Aquí hay una descarga de SoundCloud de mi canción jamás editada ‘Stuck On F*ckin’ You'», escribió Lady Gaga en Twitter y no dejó de expresar su amor por todos sus Pequeños Monstruos, forma en la cual llama cariñosamente a sus fanáticos.

Este tema fue escrito por la artista en Minnesota mientras se encontraba en un micro que la llevaba por las diferentes ciudades estadounidenses en el marco de la gira Monster Ball. Lo más interesante es que el mismo fue grabado de una sola vez.

Recordemos que la artista utiliza de forma constante las redes sociales para dialogar con sus admiradores. En las mismas ella comparte material exclusivo y algunos adelantos de sus nuevos trabajos.

Para bajar el nuevo tema de Lady Gaga gratis sólo es necesario ingresar a la página SoundCloud.com.