Nicolás Vázquez no estaría en Casi Ángeles 2009

No hay dudas que Casi Ángeles se puede agregar a la extensa lista de éxitos creados por Cris Morena. Si bien en estos momentos la tira juvenil saca varios puntos de rating de ventaja a su principal competencia, su obra teatral brinda funciones a sala llena y la productora se encontraría segura de realizar una […]

Extremista

No hay dudas que Casi Ángeles se puede agregar a la extensa lista de éxitos creados por Cris Morena. Si bien en estos momentos la tira juvenil saca varios puntos de rating de ventaja a su principal competencia, su obra teatral brinda funciones a sala llena y la productora se encontraría segura de realizar una tercera temporada del ciclo, Nicolás Vázquez habría decidido no formar parte de dicha edición.

El motivo por el cual Nicolás Vázquez no formaría parte de Casi Ángeles 2009 sería porque tiene una mala relación con Emilia Attías. Este también sería la razón por la cual la productora habría decidido suspender las funciones de la pieza teatral el último fin de semana de agosto.

Recordemos que en su momento, Yahoo.com.ar publicó en su sección de noticias que una persona que trabaja dentro del teatro contó que la verdadera razón por la cual los artistas no brindaron función fue por una fuerte discusión entre algunos de ellos.

De realizarse Casi Ángeles 2009 como se tiene planeado, Emilia tampoco formaría parte de este programa ya que Cris tendría otros proyectos en mente para ella.

Comprar artículos de Casi Ángeles

9 comentarios en “Nicolás Vázquez no estaría en Casi Ángeles 2009”

  1. HOLA CHICAS SOY LA NOVIA DE PITER … ENTREN A SOY PITER Y VEAN LAS FOTOS Q DESCARGUE ESTA HERMOSO

    BESOS CHICAS … 😀

  2. AGUANTE CASI ANGELES

    AMO A TIAGO HUUUUUUUYYYYY 😀 🙂 🙁 😮 😯 😕 8) 😆 😡 😛 😳 😥 👿 🙄 😉 ❗ ❓ 💡 ➡ 😐 :mrgreen:

  3. LA VERDAD CASI ANGELES ES LO MAS YA QUIERO Q LLEGE EL 12 DE ABRIL PARA VER CASI ANGELES A LA 19:00 HORAS POR TELEFE…

    AGUANTE MAR , TIAGO, LA GITANA , TACHO,TEFI ,Y TODOS LOS OTROS PROTAGINISTAS

    TIAGO … I LOVE YOU

  4. el idolo se vaaaaaaa :cwy: sin el casi angeles es peor igual la decisiones las toman ellos no nosotros :cwy: :cwy: :cwy: :cwy: :cwy:

    AGUENTE CASIIIIII AANGELESSSSS!!!!!!!!! (CON NICO Y EMI) :getlost:

  5. Yo no lo pedo creer que nico nos abandone
    es que casi angles sin el no seria naadaa
    el es hermoso y lo amo (L) :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

  6. :cwy: Aay! Sinceramente no me gustaría que Nico no esté en la tercera temporada :sad:…
    Me lo imaginaba con Nico y Emi juntos, pero parece que no van a estar ninguno de los dos :cwy: Porfa Cris, todos queremos que ellos sigan en el 2009!

    Pero bueno…Es decision de Cris, no nuestra! Igualmente ella sabe como hacer para ganarse el público, no creo que no nos gusten los nuevos protagonistas, pero sin Nico y Emi va a ser MUUUYY DIFERENTEE! :cwy: No quiero que se vayaaann!!!!!!!!

    Bueno…Espero verlos a los dos y a TODOS los chicos y chicas del elenco de el 2008 en Casi Angeles 2009! :biggrin:

    AGUANTE CASI ANGELES (Con Nico y Emi :pinch: )

Los comentarios están cerrados.