Felicidías, la forma de Disney Channel para desear Felices Fiestas

Felicidias es la forma que tiene Disney Channel para desear Felices Fiestas a sus televidentes.

Extremista

En estas fechas tan especiales, los canales de televisión se encuentran centrando su programación en especiales navideños. Como no podía ser de otra manera, Disney Channel no es ajeno a ello y ha creado los FeliciDías, una entretenida forma de desear Felices Fiestas a cada uno de sus televidentes. Es por esta razón que en la señal de pueden disfrutar de una gran cantidad de episodios de Navidad de sus series originales.

Disney Channel se encuentra festejando a lo grande la Navidad con los Felicidías, una programación repleta de especiales navideños de sus series más exitosas. Es por esta razón que tanto ayer, sábado 24 de diciembre, como hoy, domingo 25, los televidentes pueden disfrutar de capítulos llenos de risas y buenos deseos.

Entre las ficciones que forman parte de esta programación especial se encuentran «Hannah Montana», «¡Que Onda! de Sunny Entre Estrellas», «Phineas y Ferb», «A Todo Ritmo», «Zac y Cody Gemelos A Bordo», «Programa de Talentos» y «¡Buena suerte, Charlie!».

Por otro lado, recordemos que en la página oficial de Disney Channel se puede votar por el Celebratón 2011, un programa especial de fin de año que reunirá los programas de televisión y las películas favoritas de los televidentes de dicha señal.