Felices Fiestas en la casa de Gran Hermano 2012

Felices Fiestas en la casa de Gran Hermano 2012. Los chicos festejarán Navidad y Año Nuevo alejados de sus afectos.

Extremista

Al igual que ocurrió el año pasado, los hermanitos tendrán la posibilidad de pasar unas felices fiestas en la casa de «Gran Hermano 2012«. Para asegurarse de que los chicos tengan una gran Noche Buena, la producción del reality show de Telefe ha preparado una serie de sorpresas que se verán el lunes, 26 de diciembre de 2011, a lo largo de la gala de expulsión que conducirá Jorge Rial, en la cual Clarisa Andreu o Mario Fredes deberán dejar el juego.

Los participantes de GH 2012 tendrán la posibilidad de vivir una Navidad muy distinta. Esto es porque no tendrán la posibilidad de estar junto a sus familiares y amigos, quienes sí pueden verlos en vivo y en directo por Internet en esta fecha tan especial para brindar junto a ellos en Noche Buena.

Como era de esperar, la Navidad han tocado el corazón de algunos de los concursantes, quienes han deseado unas felices fiestas a sus seres queridos por medio del confesionario y en sus cuentas oficiales de Twitter, dos herramientas muy importantes que les permiten tener un contacto directo con el exterior.

Recordemos que Fabricio Chaves fue uno de los más afectados con esta época del año. Tal es así que lo mucho que extrañaba a sus familiares, sumado a la expulsión de Lucas Piro, hizo que él se transforme en el primer participante de «Gran Hermano 2012» que utilizó el botón rojo del confesionario, lo que lo dejó fuera de juego sin tener ningún tipo de posibilidad de reingresar al reality show.