Felices Fiestas: Doodle de Google pone música en YouTube

24 de diciembre de 2011, 11:08pm | Por Alma

Video en YouTube del Logo de Google que le desea Felices Fiestas a sus usuarios. En el mismo suena la música de Campanitas de Navidad.

El día de ayer, adelantándose a la Noche Buena y Navidad, Google comenzó a desearle Felices Fiestas a sus usuarios a través de un Doodle interactivo que al tocar los botones que emiten sonidos, comienza a sonar la música de “Campanitas de Navidad” (Jingle Bells) mientras varias figuras se mueven a su ritmo. En el portal de videos YouTube, se puede disfrutar del ocurrente y simpático saludo.

El nuevo logo de Google para celebrar Navidad 2011 está compuesto por un cristal de hielo, un Papá Noel, una campana, un muñeco de nieve, una vela y un paquete de regalo, que se encuentra apoyado en cada una de las letras del buscador.

Cuando el usuario presiona los 6 botones de colores, comienza a sonar la música de “Campanitas de Navidad“, y las figuras apoyadas en el logo, comienzan a moverse al compás.

Al finalizar el tema, se muestra el Doodle con fondo negro y las letras coloridas delineadas por luces de navidad, y  deja ver el mensaje de “Felices Fiestas”.

Video en YouTube del Logo de Google de “Felices Fiestas 2011”:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *