Felices Fiestas en la Estancia de Soñando por Bailar 2

Felices Fiestas en la Estancia La Soñada de General Rodriguez. Los participantes de Soñando por Bailar 2 festejarán a lo grande.

Extremista

Esta noche, los participantes que forman parte del reality show que busca a uno de los participantes de la próxima edición del certamen de baile de «ShowMatch» experimentarán algo diferente, vivir la Navidad alejados de sus familiares y amigos. Si bien la producción de «Soñando por Bailar 2» ha preparado una gran fiesta para ellos para que vivan unas verdaderas Felices Fiestas en la Estancia La Soñada de General Rodríguez, no cabe ninguna duda de que extrañarán mucho a sus afectos.

Esta noche será sin lugar a dudas la más dura parea los concursantes de «Soñando por Bailar 2«, quienes extrañan mucho a sus seres queridos. A lo largo de la velada, los chicos tendrán la posibilidad de disfrutar de las fiestas junto a sus compañeros pero no podrán hablar con sus familiares y amigos, algo que les preocupa mucho.

Recordemos que lo mucho que extrañan a sus afectos ha hecho que algunos de ellos cometan algunas locuras. Este fue el caso de Magdalena Bravi que puso en riesgo su permanencia en el juego solamente para poder hablar por teléfono con su novio, algo que le costó dos noches y tres días en El Destierro.

Cabe señalar que anoche, en «Soñando por Bailar 2: El Debate«, Mariano Iúdica les preguntó a algunos de los concursantes que formaron parte de dicho programa sobre la forma en la cual esperan vivir estas fiestas. En las respuestas se destacó la que dio Martín Parra, quien confesó que la Noche Buena es una noche más para él y que carece de cualquier tipo de cosa especial.