YouTube pone nieve a sus videos para desear Felices Fiestas

Felices Fiestas desea el portal de videos YouTube con un efecto de nieve que sorprende a sus usuarios.

Extremista

Esta noche, millones de cibernautas musicalizarán la Noche Buena con las canciones que se pueden escuchar gratis en el portal de videos de Google. Consiente de ello, YouTube.com ha tomado la determinación de crear un efecto muy especial que puede ser aplicado a cualquier material multimedia que forme parte de su red. De esta manera, el sitio se encuentra deseándole Felices Fiestas a todos sus usuarios con cristales de nieve.

El portal de videos YouTube ha colocado un pequeño cristal de nieve color blanco en la barra de reproducción de sus contenidos. Al presionar el mismo, en la imagen comienza a nevar. A medida que caen los copos de nieve, el usuario tiene la posibilidad de cambiar el curso de los mismos con su mouse.

Un dato a tener en cuenta es que la nueve sigue cayendo a pesar de que se haya apretado el botón para detener el video. Para quitar dicho efecto sólo es necesario volver a presionar el cristal de nieve que se encuentra en la barra.

Recordemos que, como Extremista.com informó, Google también está deseando las felices fiestas a sus usuarios por medio de su motor de búsqueda. Además del entretenido y sonoro Doodle que se exhibe en su página de inicio, posee un efecto de nieve escondido que comienza a funcionar una vez que se busca «Let it snow«, titulo que posee un famoso villancico navideño.

Un ejemplo del efecto de nieve en los videos de YouTube es el trailer de la película «El Expreso Polar» de Robert Zemeckis: