Felices Fiestas en TV: Soñando por Bailar 2 vs Gran Hermano 2012

Felices Fiestas en la TV Argentina con la batalla por el rating de Soñando por Bailar 2 vs Gran Hermano 2012.

Extremista

Ideas del Sur había decidido mover la gala de «Soñando por Bailar 2» del día sábado al domingo de Navidad para evitar que uno de los participantes sea eliminado justamente en Noche Buena. Pocos días después, Telefe también realizó un cambio en su grilla de programación y pasó la gala de expulsión de «Gran Hermano 2012» al lunes. Sin embargo, con el fin de que los concursantes tengan unas felices fiestas este fin de semana, la producción de «ShowMatch» volvió a hacer un cambio.

Una vez que finalice la Navidad, la TV argentina le deseará felices fiestas a todos los televidentes de la mejor manera que sabe hacerlo, con una batalla por el rating. Esto es porque se enfrentarán los dos reality shows más exitosos de nuestro país, «Gran Hermano 2012» y «Soñando por Bailar 2», se enfrentarán.

A lo largo del famoso minuto a minuto, ambos programas irán compitiendo de formas muy distintas. Mientras Jorge Rial mostrará los enredos, las peleas y los amores que nacieron a lo largo de estos días dentro de la casa más famosa del país, Santiago Del Moro enseñará los conflictos de la soñada y los concursantes enseñarán la evolución que han tenido en la pista de baile.

Recordemos que, a diferencia de lo que ocurrió en la pasada temporada, el reality show de Canal Trece contó con la fuerza que Marcelo Tinelli le dio desde los últimos programas de «Showmatch». Hasta este momento, las galas de ninguno de los dos se ha enfrentado en la pantalla chica.

El duelo entre «GH 2012» y «Soñando por Bailar 2» se producirá este lunes, 26 de diciembre de 2011, en el horario de las 22:30 horas.