Soñando por Bailar: Federico Baldino y Clara Douradinha en pareja

Federico Baldino y Clara Douradinha están en pareja dentro de la estancia de Soñando por Bailar 2.

Extremista

Con el paso de los días, los participantes de «Soñando por Bailar 2» van estrechando alianzas y amistades. Además, los chicos que sueñan con ingresar a «ShowMatch» van abriendo sus corazones permitiéndose amar. Esta noche, Mariano Iúdica mostró un video en el Debate del Reality Show producido por Ideas del Sur en el cual quedó en evidencia que hay una nueva pareja en la Estancia La Soñada de General Rodríguez, la de Federico Baldino y Clara Douradinha.

Clara Douradinha y Federico Baldino han comenzado una relación de pareja dentro de «Soñando por Bailar 2», reality show en el cual ambos compiten en la pista de baile con el fin de poder ganarse un lugar dentro de «Bailando por un Sueño 2012».

Un dato a tener en cuenta es que «Fefe» se autodefinió como todo un «Don Juan». Es por esta razón que no es de extrañar que su compañera salga con el corazón roto en caso de que él decida hacer de las suyas dentro de la estancia.

Recordemos que, como Extremista.com informó, Clarita Douradinha, quien fue bautizada por Denise Dumas como «La Católica», ha realizado una sesión de fotos muy caliente para Revista H. En dicha producción fotográfica, la joven sacó a la luz su lado más provocativo frente al lente de la cámara de una de las publicaciones masculinas más destacadas de nuestro país.