Mariano de la Canal quiere renunciar a Soñando por Bailar 2

Por conflictos en La Soñada, Mariano de la Canal está pensando en renunciar a Soñando por Bailar y no convertirse en Bailando por un Sueño 2012.

Extremista

Esta noche en «Soñando por Bailar 2, El Debate«, Mariano de la Canal estuvo en el centro de la discusión porque la convivencia con sus compañeros y las tareas de campo le están resultando muy difíciles. El hecho de que le hayan jugado una broma pesada cuando estaba enfermo con 39° de temperatura, hizo que estuviera muy cerca de renunciar al certamen de «ShowMatch«, aunque algunos dudan de que cumpla con las amenazas.

En El Debate de Soñando por Bailar 2, mostraron un video de los últimos días de Mariano de la Canal en la Estancia La Soñada.

Tras los conflicto que tuvo cuando le robaron las fotos de Wanda Nara, que acusó a Joaquín Starosta, y que le sacara las golosinas, hubo un hecho que hicieron que el fan explotara.

Un día, Mariano de la Canal se fue a dormir temprano porque tenía 39° de fiebre, y a las 4 de la mañana, le jugaron una broma pesada despertándolo de un baldazo de agua fría. El fan de Wanda Nara consideró que con esto se sobrepasaron todos los límites, dado que cuando uno duerme, no hay que molestar, sobre todo, cuando uno está enfermo.

¿Llegará a presentar su renuncia y quedarse sin Bailando 2012 Mariano de la Canal?