Felices Fiestas: Google pone música con un Doodle de Navidad

Google desea Felices Fiestas a sus usuarios con un doodle navideño que toca la música del villancico Campanitas Campanitas.

Extremista

Anticipándose a la Navidad, Google ha cambiado su clásico logo para desearle a sus usuarios Felices Fiestas con un doodle interactivo, mostrando cristal de nieve, a Papá Noel, una campana, un muñeco de nieve, una vela y un regalo formado con pequeñas luces de colores. Los objetos, se mueven al ritmo de la música de «Campanitas, Campanitas», uno de los villancicos más populares de esta fecha.

Este 23 de diciembre de 2011, Google muestra en su página principal su logotipo formado con lucecitas de colores. Tras apretar unos botones sonoros que se encuentran abajo, dibujos de Papá Noel, Una campana, un muñeco de nieve, una vela y un regalo comienzan a bailar al ritmo de «Campanitas, Campanitas».

Tras culminar la pieza musical, se puede ver el logo navideño de Google. El doodle tiene un fondo negro, y muestra los objetos con luces de colores.

Detrás de las coloridas figuras, se pueden ver las letras de Google, como si fueran el sostén de las luces navideñas.

Video en YouTube del Doodle de Google navideño:

12 comentarios en “Felices Fiestas: Google pone música con un Doodle de Navidad”

  1. feliz navidad para todos y a ti tambien google q nos has facilitado mucho las busquedad por interne «que viva google»!!!!!!!!!!!!!!!

  2. La verdad que se pasaron, esta fabuloso y muy tierno a la vez los felicito y gracias es hermoso recibir estas cosas en fechas claves para la flia y el mundo. Muchos besos a todos los integrantes de GOOGLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

  3. Que bien que tambien piensen en esas pequenas cosas que le dan sentido y alegria a la vida, felices fiestas a todos.

Los comentarios están cerrados.